La gestión empresarial es también
conocida como management, es el proceso de planear,
organizar, integrar, direccionar y controlar los recursos de una organización, con el fin
de hacer realidad los objetivos establecidos. Toda organización, necesita aplicar la gestión
empresarial, ya que el buen funcionamiento de una empresa o emprendimiento va a
depender de una correcta gestión empresarial. para ser competitiva y tener el éxito
deseado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mapa mental-informe final de auditoría
¿Si generas un informe final de auditoría lleno de errores o incongruencias que esperas formalizarlo sin la debida discusión con los auditad...

-
El rol del auditor de sistemas es realmente importante en las organizaciones, ya que estas dependen cada vez más de la tecnología para lleva...
-
La auditoría de sistemas es una disciplina crucial en el ámbito del desarrollo de software, ya que se utiliza para evaluar, asegurar la cali...
-
El testing de software es un proceso fundamental en el desarrollo de aplicaciones y sistemas, este consiste en evaluar y verificar que un pr...
No hay comentarios:
Publicar un comentario